Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Cumplí la meta, damos la talla”: Iván Moreno, colombiano debutante en el Dakar

En su primera participación, el piloto bogotano cuenta las peripecias que ha tenido que sortear en su debut en el rally más difícil del mundo, que termina...

tmp_1599671455372.jpg

el 18 de enero en Valparaíso, Chile.

 

“Tengo los pies quemados y los talones por estar parado en la arena”, afirmó Moreno, quien no obstante que seguirá “terco como una mula” para poder concluirla prueba que se corre por tres países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia y Chile.

 

Dice que en una de las etapas pensó en retirarse porque no podía ni respirar, ni protegerse ni resguardarse del sol y solo logró continuar protegiéndose con un chamizo. “No abandonamos porque nos tomamos un descanso”, comentó.

 

Publicidad

Uno de los momentos más difíciles lo vivió cuando se rompió uno de sus ejes de su Hilux modelo 2007, “ha sido una lucha titánica pero estamos contentos, cumplí la meta, damos la talla, estamos por encima de las expectativas”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO