Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Deberíamos esperar y tomar tiempo para elegir presidente de Dimayor: Fernando Salazar

El dirigente de Rionegro Águilas se refirió a las intenciones del Gobierno por reactivar el fútbol en Colombia.

313575_BLU Radio. Fernando Salazar/Foto: @AguilasDoradasR
BLU Radio. Fernando Salazar/Foto: @AguilasDoradasR

El máximo accionista de Rionegro Águilas, Fernando Salazar, se refirió a la próxima elección de presidente en la Dimayor, que está prevista para el 7 de agosto. El dirigente insistió en que la decisión no debería tomarse tan pronto, sino conociendo en detalle a los candidatos.

En conversación con Blog Deportivo, Salazar habló sobre la posibilidad de reiniciar el fútbol en el mes de septiembre, anuncio del presidente Iván Duque en BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Tengo un sabor agridulce. Dulce porque desde el Gobierno está la voluntad de reactivar nuestra industria rápidamente. Agrio porque estamos en una situación muy dura las dos ciudades mas importantes del país, Bogotá y Medellín, eso me preocupa, pero con la firme esperanza de que podamos reactivar con la protección de nuestros deportistas”, explicó.

A su vez, insistió en que la elección del presidente de la Dimayor no debía hacerse en los próximos días sino que debía ser bajo un tiempo prudente.

Le puede interesar: ¡Es un hecho! Este es el sistema con el que se jugará la Liga Femenina 2020

Publicidad

“Nuestra posición es que no debemos tener prisa para tomar una decisión referente a quien sea el presidente de la Dimayor. Debemos conocer su perfil, el conocimiento que tengan de nuestra industria, cuál es su posición sobre temas puntuales como la televisión y el fútbol femenino. Es una posición mía, deberíamos esperar y tomarnos el tiempo suficiente”, manifestó.

Además, Salazar explicó que no eran totalmente conocidos los candidatos para tomar el lugar de Jorge Enrique Vélez, algo que puede afectar a la Dimayor a largo plazo.

“Hasta donde entendía solo había uno, ahora surgieron un par más. Debemos tomar una decisión acertada para no cometer errores del pasado”, comentó.

A su vez, resaltó que la salida de Jorge Enrique Vélez al frente de la Dimayor fue un duro golpe para la unión de los clubes del FPC.

“La situación que acaba de pasar es dolorosa, comprometió los recursos, la unidad que debería haber en la Dimayor. Ninguno de nosotros está dispuesto a seguir por esos caminos que solo nos han llevado a la desolación”, dijo.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO