Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad presunto narcotraficante cercano a alias ‘Fritanga’

Una jueza de control de garantías dejó en libertad por falta de pruebas a Oscar Ernesto Eljach Gamboa, supuesto cómplice de lavado de activos de Camilo...

tmp_1599671455372.jpg

Una jueza de control de garantías dejó en libertad por falta de pruebas a Oscar Ernesto Eljach Gamboa, supuesto cómplice de lavado de activos de Camilo Torres Martínez alias ‘Fritanga’, a quien habían capturado en el aeropuerto de Rionegro en la tarde del Miércoles Santo.

 

El coronel Ramiro Riveres estuvo a cargo de la captura y se espera que en las próximas horas se pronuncie sobre el caso para explicar por qué quedó en libertad.

 

Eljach Gamboa es considerado por la Fiscalía como el responsable del lavado de activos de la organización narcotraficante en Panamá. Se estima que habría lavado más de 10.000 millones de pesos en los últimos años.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las autoridades encontraron el cadáver de un ‘NN’ enterrado en la base militar de Campoalegre, Huila.

 

-Representantes de la Comisión de Acusación advierten que en el transcurso de esta semana se conocería si precluye o no la investigación contra el magistrado Jorge Pretelt.

 

Publicidad

-Se conocen detalles de la captura del presunto responsable de un juez en el departamento de Nariño.

 

-Las autoridades del departamento de Casanare piden explicaciones al Ministerio de Vivienda de por qué aun no inicia el proyecto de construcción del nuevo acueducto en Yopal.

 

-Carlos Bacca anotó en la victoria parcial del Sevilla 2-0 sobre el Athletic de Bilbao y Carlos Carbonero marcó su primer gol con el Cesena.

 

Publicidad

-Los islamistas armados somalíes shebab amenazaron el sábado a Kenia con una "guerra larga y espantosa", dos días después de haber matado a 148 personas en la universidad de Garissa, en ese país.

 

-Hasta el momento las autoridades han impuesto 80 comparendos a conductores por estado de embriaguez en las carreteras del país.

 

-363 mil espectadores vieron la premier de la película Rápido y Furioso 7, en Colombia, en el cual se le rinde un homenaje al fallecido actor Paul Walker.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO