Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alianza Petrolera sorprendió a Millonarios y lo eliminó de la Copa Colombia

Alianza Petrolera se une a Patriotas, Medellín, Pereira, Llaneros, Bucaramanga y Jaguares como los clasificados en octavos de la Copa.

Millonarios vs Alianza Petrolera Foto MillosFCoficial (1).jpg
Millonarios vs. Alianza Petrolera /
Foto: @MillosFCoficial

Alianza Petrolera eliminó este miércoles a Millonarios de la tercera fase de la Copa Colombia, con 10 futbolistas y mostrando efectividad en su juego en el estadio El Campín.

Aunque el gran favorito de esta llave era el conjunto ‘embajador’, ya había cedido en el partido de ida al caer por la mínima diferencia con la anotación de Jairo Molina.

En la altura de Bogotá, Alianza volvió a tomar ventaja con el gol, nuevamente, del delantero Molina en el minuto 66. Pese al intento de los dirigidos por Alberto Gamero, solo alcanzaron la igualdad en 82 con Macalister Silva.

Sin embargo, el global estaba 2-1 a favor de los ‘petroleros’ y, aunque jugó con 10 futbolistas desde la expulsión de Brayan Hurtado en el minuto 77, sostuvo el marcador y avanzó a octavos de final de la Copa Colombia.

Alianza Petrolera se une en esta fase del torneo a Patriotas, Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Llaneros, Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.