Atlético Nacional pagó 1.7 millones de dólares por este futbolista; hinchas lo pedían
El club verdolaga avanza en negociaciones y, finalmente, se cierra el primer negocio para el segundo semestre de 2025 para buscar la estrella de Navidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de semanas de expectativa, finalmente, comenzó el periodo de fichajes para Atlético Nacional. No solo el club dejó un primer video de expectativa de un anuncio en sus redes sociales, sino que, según reveló el periodista Pipe Sierra, ya habría un acuerdo bomba que los hinchas esperaban desde que terminó el primer semestre hace algunas semanas.
Luego de dos semanas de negociaciones, finalmente, Atlético Nacional compró al mediocampista Jorman Campuzano, quien era fundamental para los hinchas y su continuidad debía ser una prioridad en el equipo, pensando en las competencias que se avecinan: Copa BetPlay, Liga BetPlay y Copa Libertadores.
De acuerdo con el periodista Juan David Londoño, el acuerdo se logró gracias a que, el propio futbolista, tomó la decisión de reducir su sueldo y hablar directamente con Riquelme, además de los demás directivos de Boca Junios, para que llegaran a un acuerdo con Atlético Nacional para su venta, la cual se pactó en 1.7 millones de dólares.
La historia de Campuzano y el cuadro verdolaga llega desde 2018 cuando llegó por primera vez al equipo, antes de viajar a Argentina con Boca. En total, ha disputado 100 partidos con el cuadro verdolaga en donde ha salido campeón em múltiples ocasiones y siendo clave en momentos importantes del equipo.
"Nacional es lo más grande. Estoy feliz acá y el que diga lo contrario es terco en el fútbol, por así decirlo. Internacionalmente pueden decir muchas cosas, pero Nacional es el que mejor ha representado a Colombia", dijo en su momento el mediocampista, incluso, asegurando que le gustaría seguir muchos más años en el cuadro paisa.
Este anuncio fue recibido de la mejor manera por parte de la afición, que sería el primer de varios refuerzos que preparan las directivas de cara a este segundo semestre.