
No paran las malas noticias para los hinchas de Atlético Nacional, que, tras la eliminación del equipo en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, comienzan a sonar algunas salidas de futbolistas fundamentales del equipo y que afectan de cara al segundo semestre, pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Y es que, según revelaron medios en Brasil, la salida de Kevin Viveros estaría cerca de hacerse realidad tras que el cuadro paisa alcanzara un acuerdo con Athletico Paranaense de cara al segundo semestre del campeonato local.
“Existen algunos desacuerdos entre Furacão y el jugador. El principal es el tema salarial, cuya oferta de la directiva rojinegra fue considerada inferior a la solicitada por el delantero centro y su cuerpo técnico (…) Otro punto que retrasa el acuerdo está relacionado con la situación actual del club colombiano. Viveros, máximo goleador del equipo esta temporada, se encuentra con el Atlético Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores”, revelaron desde Globo Esporte.
En ese sentido, la etapa del ‘Tren’ llegaría a su final en las próximas semanas y tendría destino al fútbol de Brasil, que sería una gran oportunidad para su carrera tras un año con la camiseta verdolaga.

Los números de Kevin Viveros en Atlético Nacional
Llegó a mediados de 2024 con el cambio de directiva, desde La Equidad. El ‘Tren’ pasó por el trabajo de Pablo Repetto y Efraín Juárez, que, poco a poco, tomó confianza para hacer un sitio en el 11 titular el cual consolidó en este 2025 bajo el trabajo de Gandolfi y siendo figura en Copa Libertadores.
Ha disputado 59 partidos con la camiseta verdolaga en donde anotó en 14 oportunidades y dio 4 asistencias, además que fue parte del tricampeonato que obtuvo el equipo en los últimos meses. Su nivel en Copa Libertadores fue lo que llamó la atención del mercado internacional.

Publicidad
¿Y cuál sería su reemplazo en el club?
Por ahora, Atlético Nacional no estaría mirando opciones en el mercado, sino que escuchan posibles salidas como la de Marino Hinestroza y Jorman Campuzano, que serían parte de los deseos de Russo en Boca Juniors.