Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fin de los rumores: Teófilo Gutiérrez refuerza al Deportivo Cali

Tras su paso por el Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez sumará su experiencia y olfato goleador al equipo dirigido por Alfredo Arias.

Teo en el Deportivo Cali Foto AsoDeporCali.jpg
Teófilo en el Deportivo Cali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Teófilo Gutiérrez fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo Cali tras los rumores que venían circulando en esta semana. El exfutbolista del Junior de Barranquilla sumará su experiencia y olfato goleador al equipo dirigido por Alfredo Arias.

El 30 de junio, Teo puso punto final a su ciclo con el equipo 'Tiburón', desde su llegada en 2017, en donde salió bicampeón de la liga finalización 2018 y apertura 2019. Además, el goleador de La Chinita levantó el título de la Copa Colombia (2017) y dos Superligas (2019 y 2020).

Tras su salida de Junior, el exdelantero de la Selección Colombia estuvo vinculado a varios clubes colombianos para reforzar la delantera, pero finalmente fue el Deportivo Cali el que convenció a Gutiérrez.

A sus 36 años, el equipo caleño será el tercer onceno colombiano en que Teófilo jugará, luego de su paso por Barranquilla Fútbol Club y, el ya mencionado, Junior.

Asimismo, el delantero de La Chinita, quien probablemente hará dupla en la delantera con Harold Preciado, llevará la camiseta número 29, que lo ha caracterizado en los últimos años.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.