Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Fútbol y más fútbol! Temporada 20-21 de la Premier comenzará el 12 de septiembre

El Liverpool se proclamó campeón de la más reciente edición.

372115_Premier League / AFP
Premier League / AFP

La temporada 2020-21 de la Premier League inglesa comenzará el 12 de septiembre y finalizará el 23 de mayo, anunció la Premier League este viernes.

La mayoría de los clubes disfrutarán de un descanso de siete semanas entre el final del campeonato 2019-2020 este fin de semana, y el inicio de la próxima temporada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, si se clasificasen para la final de la Liga de Campeones o de la Europa League en agosto, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Wolverhampton sólo dispondrían de tres semanas de asueto.

La final de la Liga de Campeones tendrá lugar en Lisboa el 23 de agosto y la de la Europa League dos días antes en Colonia.

"Los accionistas de la Premier League se pusieron de acuerdo hoy (viernes) para hacer comenzar la temporada 2020-2021 el 12 de septiembre de 2020", declaró la Liga en un comunicado. "La última fecha tendrá lugar el 23 de mayo de 2021".

Publicidad

Vea también: "¡Todo un líder! Henderson, capitán de Liverpool, elegido Jugador del Año en la Premier

La liga inglesa precisó asimismo que la Championship (segunda división), la League One (tercera) y la League Two (cuarta) comenzarán el mismo fin de semana.

Un inicio de temporada en septiembre conlleva probablemente que las primeras fechas se disputen a puerta cerrada, sin público, después de que Reino Unido haya previsto el regreso de los espectadores a los estadios no antes del 1 de octubre, y respetando las medidas de distanciamiento social.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO