Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alianza Verde descarta alianza con Polo Democrático para Alcaldía de Bogotá

El director de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, confirmó que tras largas conversaciones en la Comisión Nacional de Avales y tras escuchar un balance...

3355_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El director de la Alianza Verde , Antonio Sanguino, confirmó que tras largas conversaciones en la Comisión Nacional de Avales y tras escuchar un balance de la campaña, por mayoría el partido decidió ratificar a Carlos Vicente de Roux como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

 

“La decisión es clara, contundente e incontrovertible. Con él, con la lista del Concejo de la ciudad, vamos a salir a consolidar nuestra presencia en la ciudad y a ofrecerles a los bogotanos y bogotanos una alternativa”, indicó.

 

Añadió Sanguino que con esta decisión queda descartada la posibilidad de alianza con el Polo Democrático o algún otro partido y agregó que en los próximos días se estará oficializando la candidatura de De Roux en la Registraduría.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Persiste el cierre total de la Avenida Circunvalar con Calle 85 en Bogotá, sentido sur-norte, mientras son retirados los vehículos que se vieron involucrados en un choque múltiple  que dejó 6 personas heridas.

 

-José Bayardi, exministro uruguayo de Defensa elegido como delegado de la Unasur en el proceso de paz colombiano, aseguró que "cualquier fracaso" de los diálogos con las Farc supondrá 20 años de seguir en un conflicto armado que ya dura cinco décadas.

 

Publicidad

-Se reanudó en los juzgados de Paloquemao la audiencia de imputación de cargos contra las 13 personas capturadas señaladas de ser supuestas responsables de diversos atentados cometidos en Bogotá en 2014 y en disturbios de la Universidad Nacional en mayo de 2015. La Fiscalía ha culminado la imputación de 10 de las 13 personas capturadas.

 

-El ministro de Finanzas griego, Euclides Tsakalotos, pidió el voto del Parlamento para un acuerdo con los socios europeos que, según dijo, no sabe si va a dar frutos positivos y cuya firma supuso la decisión más difícil de su vida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO