Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Con gol de Jeison Murillo, Celta goleó al Alavés en LaLiga

El central colombiano jugó 72 minutos.

368357_Jeison Murillo / Foto: @RCCelta
Jeison Murillo / Foto: @RCCelta

En la carrera por evitar el descenso, el Celta de Vigo, con Jeison Murillo como inicialista, derrotó 6-0 al Alavés. Con esta victoria, el club del colombiano suma 30 puntos que lo ubican en el puesto 16, a 4 unidades de la zona del descenso.

Murillo, titular por tercer partido consecutivo desde el reinicio de LaLiga, anotó su tanto en el minuto 14, tras un centro de Denis Suárez, el colombiano remató de cabeza para marcar el primero del partido y el primero en el torneo español desde el 2014.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El Celta se fue con una ventaja de 4-0 al descanso, con un tanto de penal convertido por Iago Aspas y doblete del brasileño Rafinha Alcántara, cedido por el FC Barcelona. Al minuto 27, el lateral del Alavés Martín Aguirregabiria se fue expulsado.

En la segunda parte, Murillo fue sustituido al minuto 72 por el central ghanés Joseph Aidoo. Nolito, fichaje más reciente del Celta, anotó el quinto del encuentro a los 78 minutos y el español Santi Mina cerró la goleada al 86.

Vea también: Lewandowski se convierte en el máximo goleador extranjero de una Bundesliga

Publicidad

El Celta recibirá en la próxima jornada al Barcelona en el estadio de Balaídos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO