Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hasta un 500 % creció la búsqueda de camisetas de la Copa América en Mercado Libre

El mayor número de búsquedas de camisetas fueron las de la Selección Colombia. La fiebre de la Copa América se sintió en las ventas online.

Copa América 2024 (1).jpg
Copa América 2024 //
Foto: AFP

Regresó la fiebre amarilla con el buen momento de los dirigidos por Néstor Lorenzo en la Copa América 2024.Y es que, según cifras entregadas por Mercado Libre, tan solo en junio se buscó más de 18.000 veces la indumentaria tricolor para comprar tanto la local como visitante, al igual que el polo del combinado tricolor.

Gracias a las actuaciones de James Rodríguez, Richard Ríos, Luis Díaz y los demás futbolistas del combinado tricolor cada vez más personas quieren tener su camiseta para acompañar la emociones de la competencia, además la ilusión de un segundo título mantendrá viva esa tendencia de la compra y venta de indumentaria tricolor.

"Sabemos que las camisetas oficiales de los equipos se han convertido en un símbolo de apoyo y orgullo. En los últimos dos meses, hemos registrado un aumento de más de 700% en la búsqueda de productos relacionados a la Selección Colombia a través del marketplace", reveló Mercado Libre. Pero estas cifras no solo corresponden a la indumentaria tricolor, sino que, en general, las camisetas de la selecciones que disputan la Copa América crecieron hasta un 500 %,

La camiseta de la selección de Argentina ha sido muy buscada por los aficionados del fútbol, pensando en el fuerte apoyo que tiene Lionel Messi en diversos países de Latinoamérica. Luego aparece la de la selección de Perú, que también fue una de las más buscada, según por algunos, su diseño y elegancia.

Publicidad

Adidas, Nike y New Balance son solo algunos ejemplos de marcas que están aprovechando este entusiasmo. Los fanáticos del fútbol buscan con fervor las camisetas de sus selecciones favoritas, y estas tiendas oficiales les brindan la seguridad y confianza de adquirir productos auténticos y de alta calidad.

  • Publicidad