Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Salga con tiempo: tráfico aumenta un 25 % previo a un partido de la Selección Colombia

La pasión por la Selección Colombia se ve reflejada en diversos aspectos; por supuesto, el tráfico es parte de ello y los problemas en movilidad son notables cuando todos quieren llegar a casa.

Tráfico empeora antes de un partido de la Selección Colombia.jpg
Tráfico empeora antes de un partido de la Selección Colombia //
Fotos: AFP

El gran momento de Néstor Lorenzo puso la fiebre amarilla nuevamente en las calles. Si bien en Estados Unidos se han visto los banderazos, las ciudades del país tampoco han estado aparte de eso con fiestas, eventos y demás cosas en torno a la Selección Colombia por parte de los hinchas tricolor.

La fiebre amarilla ha estado presentada en diversos aspectos del día a día de los colombianos, tantos comercios que se han visto beneficiados por artículos de la tricolor hasta lugares públicos con mayor afluencia de público gracias a la llegada de hinchas.

Pero hay otros aspectos que ha crecido, de forma negativa: el tráfico. Y es que, según cifras de Yango, durante las 5:00 y 8:00 de la noche, que es la previa normalmente de un partido de la selección, este aumenta hasta un 25 % de lo normal de la hora pico. Por eso, la recomendación es planificar rutas y tiempos para llegar a tiempo a casa.

Consejos para llegar a tiempo a un partido de la Selección Colombia


  • Planifique su ruta: antes de salir de un trabajo o universidad, revise el estado de tráfico para conocer qué vías tomar antes, esto en especial para partido en la noche. Sabe qué bus tomar o avenida, a tiempo, permitirá que su flujo vehicular sea mejor.
  • Ajuste su horario: si su trabajo le permite salir antes, aproveche esa oportunidad, por supuesto sin dejar de lado alguna actividad. 20-30 minutos antes de lo normal le ayudarán a saltarse la hora pico y llegar con tranquilidad a casa.
  • Tener varias opciones de movilidad: si usted tiene un vehículo, pero si ve que el tráfico está lento. Tomar bus, taxi u otras opciones permitirá que su camino sea más rápido para llegar a ver el partido sin ningún problema, estas alternativas suelen recortar mucho tiempo en minutos.

Publicidad

  • Publicidad