Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Libertadores: estos son los colombianos que estarán en los cuartos de final

El primer duelo de los cuartos de final se disputará este martes, 2 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche.

colombianoslib.jpg
Colombianos en Copa Libertadores //
Fotos. AFP

Regresa la mayor competencia de clubes sudamericanos: la Copa Libertadores. El torneo ya atraviesa su fase de cuartos de final, que, por desgracia, no tendrá representación de clubes colombianos; no obstante, algunos futbolistas nacionales sí estarán en competencia.

Estos son los futbolistas colombianos que disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

Publicidad

Víctor Cantillo: el volante costeño estará presente con el equipo paulista Corinthians, cuando enfrente a Flamengo en los cuartos de final. El 'Timao' y ‘Rubro-Negro’ se enfrentarán a partir de este martes a las 7:30 de la noche.

Diego Valoyes y Rafael Pérez: las figuras del ‘Matador’ llegan a esta estancia de cuartos de final después de eliminar en una impecable actuación, a Colón en los octavos de final. El equipo albiazul se medirá frente a Veléz Sarsfield, el próximo miércoles a las 7:30 de la noche.

Eduard Atuesta: el actual campeón de la Copa Libertadores tiene al volante colombiano proveniente de la Major League Soccer entre sus filas. El futbolista de veinticinco años es portador del dorsal 20 en el cuadro verde brasilero.

Luis Orejuela y Nicolás Hernández: la pareja defensiva del fútbol colombiano llegó a conquistar territorio brasileño. Los cafeteros son parte fundamental del esquema de Luiz Felipe Scolari.

Publicidad

¿Qué equipo disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Solo quedan ocho equipos en competencia, entre estos solo resaltan clubes argentinos y brasileños: Talleres, Vélez, Palmeiras, Corinthians, Flamengo, Atlético Mineiro, Estudiantes de la Plata y Athletico Paranaense.

Publicidad

Los duelos que definirán a los cuatro mejores del continente empezarán este martes, 2 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche y finalizarán el próximo 11 de agosto.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.