El beso en la boca entre Yamal y Raphinha en accidentada celebración de gol
Tanto Yamal como Raphinha se rieron de lo sucedido y siguieron celebrando aquel primer gol. El partido terminó 3-1 y con la clasificación del Barça a cuartos de la Champions.
Este martes, 11 de marzo, el Barcelona
se clasificó a cuartos de final de la Champions League
al vencer 3-1 al Benfica en el Estadio Olímpico de Montjuic. Este solido resultado de los azulgranas llegó gracias al doblete de Raphinha y el tanto de Lamine Yamal.
Tras esta victoria, los hinchas no dejaron pasar un accidentado momento que ocurrió, justamente, entre el joven español Yamal
y el brasileño Raphinha cuando celebraron el primer gol.
Pasó al minuto 11 del partido, tras una asistencia de Yamal a Raphinha que este supo aprovechar para abrir el marcador.
Cuando ambos fueron a celebrar junto con la tribuna, como es habitual, corrieron de frente, saltaron y chocaron con el pecho. En ese momento, se encontraron justo cara a cara y por accidente se dieron lo que, según las imágenes, pareció ser un beso.
Publicidad
Esta es la imagen del momento exacto de la celebración del gol
Yamal y Raphinha celebran victoria el Barcelona.
Foto: AFP
Inmediatamente se empezaron a reír y siguieron festejando con los demás que se acercaron a ellos.
Y es que esta dupla, partido tras partido, ha demostrado ser un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival, por su rapidez y ejecución para armar y, concretar jugadas.
En rueda de prensa tras el encuentro de hoy, Yamal confesó que el primer gol que asistió, en realidad, era una intención de disparo directo a la portería.
"En el primer gol he intentado chutar, me ha salido el pase y él la ha metido. Le tengo que dar las gracias. Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo esta temporada. Espero que siga así", contó.
Además, Yamal se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar un gol y asistir en un mismo partido de Champions con tan solo 17 años, siete meses y 26 días.
Muchos aficionados han destacado que ambos se merecen la nominación al Balón de Oro por la buena racha que han tenido en la temporada y por lo demostrado recientemente en los últimos partidos disputados.