Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es totalmente falso: presidente del Once Caldas sobre rumor de 14 casos de COVID en el equipo

Tulio Mario Castrillón aseguró en Blog Deportivo de BLU Radio que algunos medios dieron la información de manera errada y que se han mantenido los protocolos de bioseguridad.

once caldas de manizales foto 2021 twitter.jpg
Once Caldas
Foto: Tomada de Twitter @OnceCaldas

El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre un supuesto contagio de 14 de sus jugadores por COVID-19.

La información fue dada a través de un medio de comunicación internacional del que participan reconocidos periodistas, sin embargo, aseguró que esta información es “totalmente falsa”.

“Desde la noche de ayer (12 de abril) comenzamos a escuchar la noticia y esta mañana algunos medios de radio retransmitieron esa información que es totalmente falsa”, dijo.

“No es cierto en lo absoluto e incluso en la nota reafirmaban que la información había salido de la presidencia del Once Caldas, pero no es cierto”, insistió.

Aseguró además que se han cumplido con todos los protocolos de bioseguridad y que solo se han registrado dos casos positivos que permanecen aislados y asintomáticos.

También emitieron desde la cuenta oficial de Twitter un comunicado negando rotundamente la información dada en ese medio.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.