Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gabriel Jesus le dio la victoria al Manchester City sobre el Sheffield United en la Premier

Este triunfo coloca líder al City con 44 puntos, cuatro más que el Manchester United, que este sábado visita al Arsenal (9º).

Gabriel Jesus con Manchester City AFP
Gabriel Jesus con el Manchester City
Foto: AFP

Por la mínima y con un gol del brasileño Gabriel Jesus, el Manchester City sumó este sábado 12 triunfos consecutivos, en todas las competiciones, al ganar 1-0 al Sheffield United en la 21ª jornada y se afianza en su posición de líder de la Premier League .

"El equipo tiene mucha calidad. No hay ni un jugador que intente ganar por sí solo. Nuestros máximos goleadores ni siquiera son de los diez o doce primeros de la liga, así es que tenemos que hacerlo en equipo. Así mantendremos la racha", destacó tras el partido el técnico Pep Guardiola , que alcanzó las 500 victorias como entrenador.

"Me lo acaban de decir, no lo sabía. Es una buena cifra", declaró el catalán, que se mostró satisfecho con el juego de su equipo: "Hemos jugado muy bien. No hemos creado muchas ocasiones, pero recibimos pocas".

Ante el colista Sheffield United, que el miércoles había derrotado al Manchester United (2º), el City tuvo problemas para lograr la victoria, que consiguió gracias a un remate de cabeza del delantero brasileño al comienzo del partido (9), después de una buena acción ofensiva del español Ferran Torres.

El Sheffield United tuvo una gran ocasión a cinco minutos para el final del partido, en un buen disparo de John Fleck que se marchó fuera por milímetros, cuando el brasileño Ederson parecía ya batido.

El City tendrá que mejorar si quiere mantener la racha en los próximos partidos, el miércoles contra el Burnley (15º) y, sobre todo, el próximo domingo frente al Liverpool (4º), que el domingo visita al sorprendente West Ham (5º).

Publicidad

Este triunfo coloca al City con 44 puntos, cuatro más que el Manchester United, que este sábado visita al Arsenal (9º) uno de los equipos más en forma de la Premier en estos momentos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO