Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez desmintió tener una lesión grave: "Nos veremos en la cancha"

Medios locales en Catar aseguraban que el volante habría sufrido una lesión, pero él mismo salió a desmentirlo.

James Rodríguez (2).jpg
James Rodríguez //
Foto: AFP

Al-Rayyan volvió a competencia oficial en la Liga de Catar este miércoles, 3 de agosto, pero comenzó con derrota del Al-Shamal. El equipo no contó con James Rodríguez , pues según fuentes de medios locales el volante habría sufrido una lesión muscular.

Sin embargo, el mismo James Rodríguez salió a desmentir la información en su cuenta de Twitter y aseguró que pronto volverá a las canchas. Por ahora, el futuro del colombiano es un misterio.

Publicidad

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, aseguró el cucuteño.

trinojames.PNG

Según información que reveló Blog Deportivo, el futbolista está a la espera de una oferta en el fútbol europeo, pues la ilusión de James Rodríguez es volver a ligas de elite.

Hasta el momento James Rodríguez con el Al- Rayyan ha disputado 15 partidos en donde ha logrado anotar cinco goles y dar seis asistencias.

James Rodríguez es un jugador con una experiencia de elite en el fútbol mundial, en su pasado logró estar en reconocidos clubes como el Real Madrid, FC Bayern, FC Porto y Everton.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.