Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberales dicen que C.Democrático “miente” cuando habla de persecución de fiscal

El senador y directivo del partido Liberal Horacio Serpa catalogó de “mentirosos” a los miembros del Centro Democrático cuando se han referido a...

tmp_1599671455372.jpg

El senador y directivo del partido Liberal Horacio Serpa catalogó de “mentirosos” a los miembros del Centro Democrático cuando se han referido a una supuesta persecución del fiscal General, Eduardo Montealegre, por las investigaciones que ha abierto a su director Óscar Iván Zuluaga por el caso del hacker Andrés Sepúlveda .

 

Publicidad

“El señor fiscal pertenece a la rama judicial. En Colombia hay división de poderes, ese es un comentario político (…) ¿A quién se le ocurre creer que en este momento la justicia colombiana está politizada”, dijo.

 

Serpa además conminó a Óscar Iván Zuluaga a que se presente a la Fiscalía a rendir explicaciones sobre el caso de las interceptaciones a los negociadores de La Habana por parte de Sepúlveda.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

- El alcalde de Candelaria (Valle), John Wilson Rengifo, quedó en medio de una balacera entre varios delincuentes, que acababan de ejecutar un robo a una entidad bancaria, y sus escoltas que trataron de impedir su huida.

 

- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, realizó un nuevo viaje al exterior, esta vez para asistir a la posesión del reelecto presidente de Bolivia, Evo Morales. En las calles los ciudadanos le reclaman al mandatario dejar el país una vez más en medio de la actual crisis económica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.