Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mayra Ramírez marca su primer golazo en Inglaterra: de taco puso a ganar al Chelsea

Mayra Ramírez, atacante de 24 años, definió con un espectacular tacón para vencer a la guardameta rival y firmar su primera anotación desde que llegó al balompié inglés. En video quedó la impresionante anotación.

Mayra Ramírez
Mayra Ramírez
Instagram @chelseafcw

Pasaron solo 15 días y tres partidos para que la delantera colombianaMayra Ramírezmarcara su primer gol con el Chelsea de Inglaterra, que la convirtió en la transferencia más costosa en la historia del fútbol femenino.

La delantera, nacida en Sibaté (Cundinamarca), se reportó en la victoria (1-0) de las 'blues' frente al Crystal Palace, por la quinta ronda de la FA Cup femenina, en el estadio Kingsmeadow.

La atacante de 24 años definió con un espectacular tacón para vencer a la guardameta rival y firmar su primera anotación desde que llegó al balompié inglés, en un club que pagó más de 450.000 euros por su pase.

La jugadora, que será una de las bajas de la Selección Colombia en la Copa Oro femenina, en la que por primera vez participará la tricolor, dejó ver toda su calidad técnica en esta definición y puso a celebrar a los hinchas que acompañaron a su equipo.

sdd OK.jpg
Mayra Ramírez
Instagram @chelseafcw

Publicidad

Desde su llegada al equipo londinense, Mayra ha estado en tres partidos, siendo este su primera presentación de 90 minutos, pues antes disputó 78' frente al Everton, en la goleada (3-0) por la Liga del 4 de febrero, y 24' más el 27 de enero, un día después de su arribo, en la goleada (0-3) al Brihgton.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad