Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Arias se une nuevamente a entrenamientos grupales con el Granada

Arias lleva sin jugar desde 2021 tras sufrir una importante lesión muscular en el encuentro frente al Atlético de Madrid.

Santiago Arias Foto GranadaCdeF.jpg
Santiago Arias /
Foto @GranadaCdeF

El lateral colombiano Santiago Arias y los centrocampistas Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons se unieron este miércoles al trabajo de grupo en el Granada, que sigue preparando el partido del viernes en el campo del Sevilla.

Arias, Montoro y Gonalons llevan varias semanas de baja por lesión, pero este miércoles trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros en un entrenamiento que estuvo abierto a los medios en sus primeros minutos.

Publicidad

Los tres jugadores se encuentran ya en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones, aunque está por ver si llegan a tiempo de participar en el choque que jugará el Granada el viernes en Sevilla.

Arias lleva sin jugar desde 2021 tras sufrir una importante lesión muscular en el encuentro frente al Atlético de Madrid, mientras que tanto Gonalons como Montoro también acumulan varias semanas de baja por sendas lesiones musculares.

Escuche el podcast de Cómo como: El ayuno y el poder de no envejecer

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.