Este miércoles se juega el partido de vuelta entre Santa Fe y Tolima que determinará quién es el campeón de la Copa Colombia.
El encuentro definitivo comienza a las 7:30 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
En el partido de ida, el Deportes Tolima derrotó 2-0 en Ibagué, a Independiente Santa Fe, evento que entrega al campeón un tiquete a la Copa Suramericana del año 2015.
Publicidad
Félix Noguera, de tiro penalti, y la estrella del equipo, el delantero Yimmy Chará, fueron los autores de los goles con los que los tolimenses liquidaron los primeros 90 minutos de esta final.
Publicidad
De la mano del técnico Alberto Gamero, Tolima pudo marcar los dos goles en los últimos diez minutos del compromiso en el que Santa Fe aguantó el 0-0 en los primeros 45 iniciales.
Antes de poner cifras concretas al marcador, Deportes Tolima con la fe del carbonero logró tejer jugadas que fueron ablandando a los santafereños y consiguieron la ventaja con la cual esperan coronarse campeones de la Copa Colombia.
Publicidad
Por su lado, Santa Fe, que está al mando del argentino Gustavo Costas, tiene en el partido de vuelta, que se disputará el próximo 12 de noviembre en Bogotá, la oportunidad de remontar el marcador y buscar la Copa Suramericana y ratificar que es el mejor de la Copa Colombia en donde sin contar los dos partidos de la final, sumó 41 puntos y marcó 30 goles. Con EFE
Publicidad