Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno evalúa acciones penales contra Gabriel Camargo por atacar al fútbol femenino

La vicepresidenta aseguró que lo dicho por el dirigente del Deportes Tolima debe avergonzar a todos los hombres de Colombia.

322916_Fotos: cortesía El Espectador - Vicepresidencia de la República
Fotos: cortesía El Espectador - Vicepresidencia de la República

El Gobierno Nacional rechazó las polémicas declaraciones del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en contra del torneo femenino de fútbol profesional colombiano.

En una declaración totalmente salida de tono, Camargo dijo que las mujeres toman más trago que los hombres y que el torneo de fútbol femenino es un “caldo de cultivo de lesbianismo”, en sus palabras textuales.

Le puede interesar: Toman trago y es un caldo de lesbianismo: presidente de Tolima sobre Liga Femenina 

Por si fuera poco, aseguró que los directivos del Huila están arrepentidos de tener equipo femenino a pesar de haber ganado la Copa Libertadores.

Las voces de rechazo no se hicieron esperar. Las futbolistas, usuarios en redes sociales, Coldeportes, partidos políticos, el alcalde de Ibagué, congresistas de todas las vertientes y personalidades le cayeron por sus declaraciones y le exigieron, primero respeto, así como que se retracte y pida disculpas.

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez. se mostró muy molesta por las palabras de Camargo. La funcionaria aseguró que es una fiel muestra de “una actitud tan primaria que debería estar dándole vergüenza a todos los hombres de Colombia. Es totalmente inaceptable que se siga descalificando a la mujer e insinuando todo lo que este señor ha dicho”

Publicidad

Lea también: Declaraciones de Gabriel Camargo son injustificables: opinión de Alberto Linero 

Ramírez aseguró que se evalúa adelantar sanciones penales contra Camargo.

“Nosotros hoy estamos mirando con la consejera para la mujer, si caben acciones judiciales porque las vamos a iniciar”, declaró.

Ramírez explicó que el hecho de que haya mujeres conformando un grupo no significa que sean lesbianas.

“Qué tal uno pensando que cuando los hombres están juntos es que son homosexuales y cualquiera que lo sea está en su derecho, esa es la vida privada de cada uno. El señor Camargo ha demostrado lo más primario de la condición humana”, aseveró Ramírez.

La vicepresidenta sostuvo que las mujeres no deben aceptar ningún tipo de confianzas, ni mucho menos cualquier tipo de descalificativos, como lo ha hecho el presidente de Deportes Tolima.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO