Hinchas ingresan a oficina del DIM y pintan cara de máximo accionista del Medellín

Diferentes grupos del equipo han venido protestando en rechazo a las decisiones administrativas que se han tomado desde la dirección del equipo.

Protestas hinchas del DIM. Foto: Cortesía

Continúan las protestas de diferentes grupos de hinchas del Deportivo Independiente Medellín en rechazo a las decisiones administrativas que se han tomado desde la dirección del equipo.

Este martes, un grupo de seguidores que han sido identificados como “Chatarrerox”, ingresaron a las oficinas sin autorización a reclamar por la salida de unos jugadores y la no contratación de otros.

Según imágenes difundidas en redes sociales, estas personas pintaron en vidrios y paredes varios ratones y la cara del Raúl Giraldo, máximo accionista del Medellín, con un signo de prohíbido, pues es este a quien le piden su salida de las inversiones del “Equipo del Pueblo”.

Lea también: Se perdió Medallo, el perro de Deportivo Independiente Medellín Zuluaga

Ante esto, el equipo escribió un comunicado en el que “rechaza los actos vandálicos que se presentaron en las instalaciones administrativas por parte de algunas personas. Nunca el camino de la violencia será el camino para solucionar las diferencias”.

Por ahora se desconoce si hay personas detenidas o sancionadas por estos actos vandálicos.

 

"