Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que se puede consultar en el portal jurídico de la Fifa

La FIFA puso en marcha su portal jurídico.

328218_BLU Radio, FIFA / Foto: AFP
BLU Radio, FIFA / Foto: AFP

La FIFA estrena un portal jurídico en el que todas las partes implicadas en las actividades legales y de cumplimiento de la FIFA pueden encontrar documentos de su interés con el objetivo de proporcionar más transparencia a los miembros de la FIFA, a los clubes y al público en general.

No deje de leer: A la FIFA "le da igual" el racismo en el fútbol, acusa Yaya Touré

En este portal (legal.fifa.com) se quiere asegurar que todas las partes puedan acceder a información imprescindible para sus actuaciones. En este nuevo sitio web se podrán consultar los siguientes documentos:

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

- Decisiones sobre el fondo de la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelación de la FIFA (notificadas a partir del 1 de enero de 2019);

- Decisiones sobre el fondo de la Comisión de Ética de la FIFA (notificadas a partir del 1 de enero de 2019);

Publicidad

- Decisiones sobre el fondo de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA y la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA;

- Laudos no confidenciales del TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de procedimientos en los que la FIFA haya sido parte (notificados a partir del 1 de enero de 2019);

- Lista de árbitros del TAD propuesta por la FIFA para su designación por parte del CIAD (Corte Internacional de Arbitraje Deportivo), y el número de veces que se les han asignado procedimientos del TAD.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO