Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mellizos colombianos son campeones del mundo de Slalom

Este no es el primer título de los mellizos, pues en el caso de Federico Jaramillo ya ganó el Másters Junior en tres ocasiones consecutivas, igualmente tiene el récord mundial de Slalom en junior.

mellizos.jpeg
Mellizos colombianos.
Cortesía.

Los mellizos colombianos , Federico y Luisa Jaramillo, se coronaron campeones mundiales junior de Slalom, campeonato que se cumplió en Cory Pickos Ski School, Florida, Estados Unidos. Cada uno en su rama y en la categoría sub17.

Este no es el primer título de los mellizos, pues en el caso de Federico Jaramillo ya ganó el Másters Junior en tres ocasiones consecutivas, igualmente tiene el récord mundial de Slalom en junior. Luisa, durante dos años seguidos, ganó el título en el Másters Junior y el subcampeonato en 2018 del Mundial Juvenil España.

Los deportistas bogotanos continuarán con sus estudios en los Estados Unidos y participando en los ms destacados certámenes locales y mundiales en busca de consolidar su carrera deportiva de alto nivel.

En el mismo campeonato en la Florida, Colombia, aparte del primer puesto de los Jaramillo, logró un segundo puesto con Daniela Verswyvel en la modalidad de figuras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.