Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Para Carlos Sánchez este será el grupo de Colombia en el Mundial

El mediocampista de la selección Colombia simuló el sorteo y lo publicó en las redes sociales.

271408_Blu Radio. Carlos Sánchez. Foto: AFP
Blu Radio. Carlos Sánchez. Foto: AFP

Carlos Sánchez, ficha clave en el esquema de la Selección Colombia en las Eliminatorias, se animó a tirar, el que para él, puede ser el grupo de la tricolor en el Mundial de Rusia. 

 

 

Publicidad

La FIFA escenificó este miércoles el sorteo del Mundial, que se celebrará el viernes en el Palacio del Kremlin, para evitar suspicacias, habida cuenta de que equipos como España o Inglaterra no son cabezas de serie.

                  

Publicidad

Le podría interesar: Conozca a la hermosa presentadora del sorteo del Mundial Rusia 2018

 

La rusa María Komándnaya, la consorte de Gary Lineker en la ceremonia del sorteo, presentó el ensayo con la ayuda del uruguayo Diego Forlán, una de las ocho leyendas del fútbol elegidas para sacar las bolas calientes de las urnas.

                  

Publicidad

Los cuatro bombos con los 32 equipos estarán a la izquierda del escenario y las urnas con los ocho grupos a la derecha, distribuidas por orden alfabético.

                 

Publicidad

Rusia -cabeza de serie junto a Alemania, Brasil, Argentina, Portugal, Francia, Bélgica y Polonia- es la única que conoce su lugar, ya que será el número uno del Grupo A, mientras el resto tendrá que esperar a lo que dicte la suerte.

  • Publicidad