Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para Cristiano Ronaldo solo hay un jugador de su talla: Lionel Messi

El portugués habló sobre la posibilidad de convertirse en el primer jugador en ganar seis veces el Balón de Oro.

318731_BLU Radio. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi / Foto: AFP.
BLU Radio. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi / Foto: AFP.
PAUL ELLIS/AFP

La eterna rivalidad que se ha creado en torno a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha generado innumerables preguntas para ambos futbolistas sobre quién consideran “el mejor jugador del mundo”. Sin embargo, para el portugués no hay discusión: solo Messi está a su nivel.

En la más reciente entrevista del goleador de la Juventus para France Football quedaron varios puntos claros sobre la actualidad del exdelantero del Real Madrid. CR7 habló sobre su salida del conjunto ‘merengue’ y su buen momento en Turín.

Sin embargo, el análisis de CR7 al ser preguntado por los nominados a Balón de Oro este año dejó sorpresas. Para el delantero, solamente ‘La Pulga’ se puede comparar con la carrera de ‘El Comandante’.

"¿Cuantos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo", dijo el portugués.

En cuanto a su actualidad en la ‘Vecchia Signora’, el goleador de la selección de Portugal dejó en claro que para él es importante continuar subiendo el nivel. A pesar de su edad, considera que ningún jugador se compara a su lucha por ser cada vez mejor.

Vea aquí: Cristiano revela cómo ha afectado a su familia las acusaciones de violación en su contra 

Publicidad

"A mi edad ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones. A mi edad, y lo digo con respeto a los jugadores que lo hacen, se van a China, Emiratos o la India y acaban allí su carrera sin tener que mantener el nivel”, comentó.

Finalmente, Cristiano Ronaldo dejó en claro que su plan a futuro es continuar “en la punta de la montaña”, como lo viene haciendo desde hace 12 años.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO