Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rompió el silencio: James Rodríguez habló de su lesión y el posible regreso a las canchas

El último partido de James con Everton fue el pasado 20 de febrero en el clásico ante Liverpool.

James Rodríguez celebra gol con Everton. Foto: AFP
James Rodríguez /
Foto AFP

A través de la plataforma Twitch, James Rodríguez aclaró las dudas en torno a la lesión que está padeciendo en uno de sus pies en este momento y que lo dejó por fuera de los últimos tres partidos del Everton .

El partido más reciente de James con la camiseta de los toffees fue el 20 de febrero en el clásico ante el Liverpool , en el que su equipo se impuso 2-0 y realizó una asistencia.

Es muy probable que no esté el sábado ante el Burnley, esperando que pueda reaparecer ante el Manchester City en cuartos de final de la Copa de Inglaterra el sábado 20 de marzo.

Venía con un problema desde hace bastante tiempo (pie) y por eso decidí parar algunos días. Espero a estar rápido para los partidos que quedan de marzo, abril, mayo y final de temporada, y la Copa América . Porque primero está la salud”, comentó James Rodríguez.

Everton tiene grandes chances de llegar a torneos europeos la próxima temporada y por eso el colombiano hace la pausa en estos momentos, para que no afecte el final de la temporada donde se juegan puntos importantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias