Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la fuerte patada de Carrascal que le valió la expulsión ante el Palmeiras

El centrocampista colombiano de River Plate Jorge Carrascal fue expulsado a los 60 minutos por una peligrosa infracción a Gabriel Menino.

carrascal River Plate afp.jpg
River - Palmeiras
Foto: AFP

El Palmeiras goleó este martes a River Plate en Argentina por 0-3 con goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y dio un gran paso hacia la final del torneo que se disputará en el Maracaná de Río de Janeiro el 30 de enero.

El centrocampista colombiano de River Plate Jorge Carrascal, realizó una jugada por la que fue expulsado a los 60 minutos tras una fuerte infracción a Gabriel Menino.

Apenas comenzado el partido, Carrascal estuvo muy cerca de adelantar a River Plate en el marcador, pero el colombiano se encontró con una gran respuesta de Weverton, que desvió su remate.

Publicidad

Ante la insólita jugada de Carrascal, el árbitro central, Leodán González, no dudó en sacarle la tarjeta roja al colombiano. Aunque fue el más movedizo de River Plate durante la primera mitad, no logró generar una situación clara de gol.

Este encuentro se jugó en el estadio de Independiente, el Libertadores de América, porque el Monumental de Buenos Aires es sometido a refacciones.

El partido de vuelta se jugará el 12 de enero en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y la final será ante el Santos brasileño o el Boca Juniors argentino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO