Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consejo de Estado da vía libre a venta de Isagen

El Consejo de Estado levantó la suspensión que pesaba sobre el proceso de venta del 56 por ciento de las acciones de Isagen.   El alto tribunal señaló...

6907_franz
Foto: Página web Isagen

El Consejo de Estado levantó la suspensión que pesaba sobre el proceso de venta del 56 por ciento de las acciones de Isagen.

 

El alto tribunal señaló que sí se cumplió el principio de democratización de las acciones, que en ningún momento se privó a los trabajadores de participar e incluso que se hizo a instancias del Congreso de la República.

 

La determinación fue dada a conocer por parte de la vicepresidenta del Consejo de Estado, Martha Teresa Briceño.

 

Publicidad

“Levantar la medida cautelar de suspensión del procedimiento para la venta de participación accionaria de Isagen”, manifestó la magistrada.

 

El Consejo de Estado también dijo que se puede ampliar el plazo que considere adecuado el Gobierno Nacional para llevar a cabo la venta que a partir de este fallo queda reactivada.

 

Cabe recordar que el Gobierno Nacional tiene planeado usar el dinero de la venta en la construcción de vías de Cuarta Generación.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno Nacional se comprometió desde Cúcuta a que tan pronto los pimpineros entreguen la caracterización de las personas que se dedicaban a la venta de gasolina venezolana, entregará empleos formales para que salgan definitivamente de la ilegalidad.

 

-El representante del partido Conservador que propuso una moción de censura en contra de la canciller María Ángela Holguín reconoció que se está quedando sólo en su propuesta, aunque confirmó un debate de control político en contra de la ministra de Relaciones Exteriores.

 

Publicidad

-El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés aseguró que son al menos 22.300 los desaparecidos en el país, pero dijo que la institución ha depurado las cifras. Valdés invitó a las familias que buscan a algún ser querido a acercarse al banco de perfiles genéticos para que donen una muestra biológica para facilitar la búsqueda.

 

-Gurús tecnológicos reunidos en Cartagena en el Claro Tech Summit anticipan el fin del computador tal y como lo conocemos.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO