Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Las filas se trasladan a algunos comercios electrónicos en día sin IVA

Algunas plataformas se prepararon mejor y no presentan congestiones, como es el caso de Falabella o Éxito Otras, tienen filas hasta de una hora

369780_Foto: Ktronix
Foto: Ktronix

Algunos comercios electrónicos amanecen este viernes con filas para comprar, debido a la gran aglomeración de personas que están intentando comprar en estas plataformas.

Es el caso de la página de Ktronix, que implementó una fila virtual en la que, al intentar comprar, aparece una inmensa cola, que en algunas ocasiones supera los 100.000 usuarios.

Lo mismo sucede en Alkosto, en el que aparece el mismo mensaje.

Publicidad

Hay que recordar que páginas como Ktronix ofrece electrodomésticos y tecnología elementos que se están ofreciendo únicamente en internet y no en las tiendas físicas.

En entrevista con BLU Radio, José Manuel Restrepo, el ministro de Comercio, dijo que esto no está pasando en todas las plataformas y que en el 90% de los casos están funcionando normalmente.

“Hay que reconocer que en este caso el tráfico se vuelca todo al sistema de comercio electrónico. Desde las 12:00 de la medianoche hemos tenido un crecimiento 2.5 veces, mucho más, de lo que tuvimos el viernes anterior con el primer día sin IVA”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO