Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De nuevo intentan frenar venta de Isagén

Esta semana se adelantaron acciones jurídicas y políticas para intentar frenar de nuevo la venta de la participación que el Gobierno tiene en Isagen,...

13146_franz
Foto: Página web Isagen

Esta semana se adelantaron acciones jurídicas y políticas para intentar frenar de nuevo la venta de la participación que el Gobierno tiene en Isagen, lideradas por senadores de 6 partidos políticos, la Red por la Justicia Tributaria y Sintraisagén, hoy conocidos como el Comité por la Defensa de Isagén. (Lea también: El único propósito de la venta de Isagen es generar empleo: MinHacienda)

 

Entre las acciones, el grupo solicitó medidas cautelares en la demanda que interpusieron 12 senadores y que fue admitida por el Consejo de Estado en junio de 2015.

 

Asimismo, se radicó una nueva demanda por parte del Comité por la Defensa de Isagén, alegando que está probado que los recursos no harán parte del Presupuesto General de la Nación, “hecho evidentemente ilegal”, según representantes de dicho comité.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO