Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Día sin IVA: los productos más vendidos y apetecidos

Marcas como Huawei, Samsung, LG y Sony, las mas transadas. Televisores, computadores, celulares y electrodomésticos, éxito en ventas.

135484_Electrodomésticos - Fotos: blog.doctoroz/htxt.co.za/clas.co.ve
Electrodomésticos - Fotos: blog.doctoroz/htxt.co.za/clas.co.ve

En el segundo día sin IVA se espera que se mantenga la tendencia del pasado 9 de junio y que sea nuevamente la tecnología y los electrodomésticos los productos más comprados por los colombianos. No obstante, es de recordar que estos aparatos, como televisores, computadores, etc., sólo se podrán comprar por Internet.

Según Fenalco y autoridades sanitarias, la mayoría de aglomeraciones en almacenes se dieron precisamente por personas que se agolparon a comprar algún aparato tecnológico, algo que afortunadamente se corrigió en este segundo día sin IVA, pues se reporta total normalidad en aforo de almacenes de cadena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según la DIAN y el Ministerio de Comercio, esta segunda jornada sin IVA ha sido un total éxito, dada la afluencia de personas. Tanto así que varios comercios han anunciado que es posible que se queden sin inventario ni capacidad logística para atender los pedidos.

Según el Ministro de Comercio, se hicieron pre-compras para este segundo día sin IVA que son

2,5 veces más las ventas registradas en el primer día sin IVA.

Vea también:

¡De no creer! Las filas se trasladan a algunos comercios electrónicos en día sin IVA

En un sondeo de Samsung Colombia en redes sociales se reveló que el 45% de las personas quiere comprar un celular en este día sin IVA, mientras que el 31% espera adquirir un televisor, mientras que un 15% quiere comprar sin ese impuesto una lavadora, secadora o nevera.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO