Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Nutresa compra El Corral por 830 mil millones de pesos

La que se ha considerado la cadena de restaurantes más grande de Colombia, El Corral, fue adquirida por el Grupo Nutresa –perteneciente al Sindicato...

tmp_1599671455372.jpg

La que se ha considerado la cadena de restaurantes más grande de Colombia, El Corral, fue adquirida por el Grupo Nutresa –perteneciente al Sindicato Antioqueño- en una operación por 830.000 millones de pesos.

 

Nutresa llegó a un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de las acciones de Aldage, Inc., la sociedad domiciliada en Panamá propietaria de las compañías colombianas que conforman el Grupo El Corral, y que ya cuenta con las autorizaciones necesarias por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

El Grupo El Corral es el líder de alimentos al consumidor en Colombia, con un total de 340 puntos de venta, en los segmentos fast casual en el área de hamburguesas con su marca El Corral, y en casual dining con sus restaurantes El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet. Además de operar estas cadenas, el Grupo El Corral también opera marcas internacionales líderes como Papa John’s (pizza), Yogen Fruz (helado de yogurt), y Krispy Kreme (donuts). Adicionalmente, tiene presencia por medio de franquicias en Panamá, Ecuador, Chile y Estados Unidos.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO