Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Se quedó con las boletas compradas? Recuperar esa plata tomará tiempo

En medio de la prohibición de espectáculos públicos, el Gobierno amplió el plazo de las empresas para responder.

366460_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP

Si usted compró la boleta de un concierto que quedó en veremos por el coronavirus, de una obra de teatro o de cualquier espectáculo público y quiere su dinero de vuelta, tendrá que armarse de paciencia.

El Gobierno les dio a los organizadores más plazo para responder por esa plata: podrán tomarse hasta un año después de que se levante la emergencia sanitaria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hoy esa emergencia va hasta el 31 de agosto, lo que quiere decir que el plazo para responder irá hasta agosto del 2021, pero si la emergencia extiende, el plazo también aumentará.

Vale recordar que desde el pasado 12 de marzo están suspendidos en Colombia todos los espectáculos que impliquen aglomeración de personas o incluso reuniones de más de 50 personas, lo que llevó a la cancelación de conciertos, obras de teatro, estrenos de cine, entre otros.

Lea también: Compre libros y boletas para teatro y redímalos cuando pase la cuarentena

Publicidad

El Gobierno también les quitó el IVA a algunos componentes de la producción de espectáculos o de cine (como el pago a los artistas y técnicos) y amplió el plazo para el pago de contribuciones.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO