Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vicefiscal se postulará a concurso de méritos para reemplazar al fiscal general

Jorge Fernando Perdomo, quien asumirá desde este martes 29 de marzo el encargo como Fiscal General de la Nación manifestó que se postulará en la convocatoria pública hecha por el Gobierno donde se busca sacar la terna de donde saldrá el nuevo jefe del ente investigador que estará por los próximos cuatro años.

26176_127430-vicefiscal-jorge-fernando-perdomo-foto-fiscalia.jpg
127430-vicefiscal-jorge-fernando-perdomo-foto-fiscalia.jpg
Vicefiscal Jorge Fernando Perdomo / Foto: Fiscalía

El vicefiscal Perdomo, quien ha sido la mano derecha del fiscal general saliente Eduardo Montealegre, estuvo en la Casa de Nariño conociendo de primera mano cómo es el proceso de inscripción vía web y a la cual pueden participar los ciudadanos cumpliendo una serie de requisitos.

 

Perdomo, quien será ahora fiscal encargado asistió a varias reuniones con el alto gobierno donde abordó temas como el Acto Legislativo para la Paz que iniciará su segunda vuelta en el Congreso y las denuncias de ataques y violencia contra defensores de derechos humanos.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-El vicefiscal, Jorge Fernando Perdomo, anunció que se postulará a la convocatoria pública que fue abierta ayer e irá hasta el 3 de abril para integrar la terna con la que se elegirá  Fiscal General.

 

-La exsenadora Piedad Córdoba advirtió que se está configurando un genocidio contra los integrantes de la Marcha Patriótica.

 

-30 familias resultaron afectadas  por un  fuerte aguacero que  provocó una emergencia en un barrio de Bucaramanga.

 

Publicidad

-El FBI logró acceder, sin la ayuda de Apple, al iPhone del autor del tiroteo en San Bernardino, California.

 

-Acaba de terminar en Dallas el entrenamiento de la Selección Colombia Sub 23 para el juego definitivo de mañana ante Estados Unidos.

 

-Funcionarios de la Alcaldía de Gustavo Petro pidieron que el actual secretario de Planeación, Andrés Ortiz, se declare impedido en el proyecto urbanístico planteado por Enrique Peñalosa en la reserva Van Der Hammen.

 

Publicidad

-La Unidad de mantenimiento Vial intervino una de las calles más afectadas por cuenta de los huecos en la localidad de Bosa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO