Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Billie Eilish es captada en ropa ajustada en vez de su acostumbrado atuendo holgado

Paparazzis hicieron nuevas fotos de la cantante de 18 años en un look poco habitual en ella.

Billie Eilish
Billie Eilish
Instagram de Billie Eilish

Billie Eilish, además de un talento inmenso, tiene también en claro que no está para cumplir con los estándares tradicionales de belleza. Aunque tienen un rostro angelical que acompaña con su característico pelo de tono verde, siempre se le ha visto con ropa muy holgada y llena de joyas.
Sin embargo, saliendo de su casa, fue captada en una pinta poco común en ella: con una camiseta de tirantas, ajustada, y un pantalón corto, lejos de sus pintas de varias capas de ropa.

Ya antes, Billie Eilish había sacado un video, en mayo, en donde lució por primera vez un atuendo ajustado, precisamente para mostrar su figura y la confianza que se tiene, lejos de las críticas que la tienen sin importancia sobre su figura.
Adicional a esto, Billie Eilish se prepara para su concierto en línea y lanzar´á un documental donde narra parte de su historia y de su vida, la cual arranc´ó, para el arte y la música, cuando su hermano publicó un video de ella, a sus apenas 13 años cantando, que se convirtió en viral y dio inicio al culto de sus fans a su voz y estilo tan particulares, que le han dado tanta fama y reconocimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO