Conozca los secretos de un beso perfecto

La universidad de Oxford reveló los pasos para no fallara a la hora del primer beso.

Foto referencia: AFP

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford logró concluir cómo es el beso perfecto y cómo se debe ejecutar, esto con el fin de no decepcionar a quien se quiere conquistar, pues el primer beso es determinante para una próxima cita.

 

Lo primero que indica el estudio es hacer contacto visual. Fijar la mirada en los ojos de la pareja la hará sentir el interés algo que jugará a su favor. Luego de esto baje lentamente la mirada a sus labios y acérquese muy despacio a quien desea besar.

 

Lo segundo es intentar un roce suave de sus labios con los de su pareja, lo que generará más expectativa y hará más emocionante ese momento.

 

El tercer paso es analizar la situación. Usted debe saber si su pareja está o no disfrutando de ese momento, esto para poder continuar y lograr un beso mucho más profundo. Si hay señales que se está actuando correctamente, siga adelante y haga un contacto más fuerte.

 

Una vez entienda que está actuando como debe ser, explore con su lengua. La forma indicada es hacerlo es suave y despacio, un movimiento brusco puede estropear para siempre ese momento. También puede intentar mordiscos suaves en los labios, esto para darle un nuevo ritmo al tan esperado beso.

 

Por último, el estudio recomienda un cambio de velocidad. Esto agitará la respiración de ambos y traerá mucho más emoción al beso. Mientras lo hace puede acariciar con sus manos el cuello o el cabello de su pareja, algo que suma puntos.

"