Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafío: el emotivo momento que vivió Tiffi al recibir una tierna sorpresa desde casa

Las lágrimas de alegría y nostalgia fueron inevitables en Tiffi luego de recibir un regalo que la recargó de energía para seguir en el Desafío The Box.

En el Desafío, Tiffi recibió emotiva sorpresa.JPG
En el Desafío Tiffi recibió emotiva sorpresa desde casa//
BLU Radio

Este lunes en el Desafío The Box se vivieron momentos de mucha tensión, pues se llevó a cabo el 'Desafío de sentencia y servicios' que llegó con nuevos retos para los equipos, la motivación del correo sorpresa, nuevo servicio, despertó el hambre de victoria en todos.

El equipo Alpha ganó esta difícil prueba y el premio era recibir un correo sorpresa de la familia y Olímpico le cedió el premio Tiffi, quien soñaba con recibir un mensaje de su pequeña hija.

Las lágrimas de alegría y nostalgia fueron inevitables en la participante luego de recibir el regalo que la recargó de energía para seguir en la competencia.

El correo sorpresa fue un oso de peluche, una tierna carta escrita por su hija y varias fotografías de su familia, algo que conmovió por completo a sus compañeros de equipo.

A continuación mire el emotivo video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.