Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Diego Torres les canta la tabla a los políticos que quieren robarse Color Esperanza

“Los políticos son muy descarados y usan la canción en campaña sin pedir permisos”, dijo el cantante argentino en entrevista con Mañanas BLU.

364656_Diego Torres // Foto: Twitter @DiegoTorres
Diego Torres // Foto: Twitter @DiegoTorres

El cantante Diego Torres habló en Mañanas BLU sobre la nueva versión Color Esperanza, compuesta por Coti Sorokin, con la cual se recaudan fondos para aportar en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Vea también: La música se une para dar esperanza a los afectados por el COVID-19

“Creo que Color Esperanza tiene esa complicidad en su letra de lo que sentimos mucho que parece que ahora con una pandemia llegó al mundo de alguna manera. Los latinoamericanos estábamos acostumbrados a vivir crisis, vendavales, quiebres económicos y situaciones adversas. Creo que la canción refleja eso. De alguien que necesita salir adelante ante la adversidad”, sostuvo Torres.

“Los latinos nos hemos hecho especialistas en estas crisis. Por eso la canción es una bandera. Por eso en esta situación, la gente vuelve a ponerla en diferentes partes del mundo”, agregó.

El artista argentino rechazó que políticos intenten aprovecharse del tema musical.

“Los políticos son muy descarados y usan la canción en campaña sin pedir permisos ni pagar derechos, pero el tema está prohibido para ese uso”, declaró.

Publicidad

Escuche a Diego Torres en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO