Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El único man que se ve feo en una Ducati", le dicen a la Liendra estrenando moto

El influenciador publicó las fotos de su nueva y flamante moto, a lo que algunos le comentaron las imágenes con burlas y comentarios salidos de tono.

La Liendra
La Liendra

Las redes sociales son implacables. Ante las imágenes que compartió el influenciador 'La Liendra' en su Instagram, con su nueva y flamante moto, algunos comentaron con burla el contenido.

Dice la Liendra en su posteo que "Ya soñé mucho, ahora voy hacer todo realidad" (sic), mientras se ve en una moto de alto cilindraje, para rematar escribiendo "Bienvenida a la familia".

En comentarios de redes, muchas personas, la gran mayoría a decir verdad, celebraron y aplaudieron la compra de La Liendra. Pero otros no desaprovecharon para burlarse con comentarios como "esa moto es de segunda" o "a ese tipo ni una Ducati le luce, entre otros.

Lo cierto es que nunca deja de ser noticia ni motivo de miles de comentarios los posteos que hace este influenciador en sus redes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO