Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emotivo homenaje a Kobe Bryant en los premios Óscar

En el póstumo homenaje a la estrella del basquetbol se escuchó la canción Yesterday interpretada por Billie Eilish.

354897_Homenaje a Kobe Bryant en los premios Óscar // Foto: premios Óscar - composición BLU Radio
Homenaje a Kobe Bryant en los premios Óscar // Foto: premios Óscar - composición BLU Radio

La gala de los premios Óscar fue el telón de un emotivo homenaje a la fallecida estrella del basquetbol Kobe Bryant. Los esperados homenajes al jugador, quien murió en un accidente de helicóptero hace dos semanas, fueron sobrios, pero no menos emotivos.

Vea también: ¿Sonó Cali Pachanguero en los Óscar?

El fallecido ícono de los Lakers abrió el tradicional video "In memoriam" sobre los que se fueron este año de Hollywood. En el póstumo homenaje se escuchó la canción Yesterday interpretada por Billie Eilish.

Vea el video del homenaje a Kobe Bryant:

El legendario cineasta Spike Lee fue vestido a la gala con un tuxedo púrpura con el número de camiseta de Kobe, 24, en las solapas. Y el cineasta Matthew Cherry le dedicó su premio al recibir el Óscar por el cortometraje de animación "Hair Love".

Conozca más: ¿Sorpresa? Parásitos, premio Óscar a mejor película

Publicidad

"Que todos tengamos una segunda carrera tan hermosa como la suya", dijo sobre el astro deportivo, que se retiró de la NBA en 2016 y se abocó a un sinfín de proyectos, incluido el premiado cortometraje "Dear Basketball", una carta de amor al baloncesto.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.