Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta es la millonada que le podría costar al comer en el restaurante de Salt Bae

Diego Maradona, Conor McGregor y J. Balvin son algunas de las figuras que han asistido a este restaurante.

Salt Bae.jpg
Salt Bae
Foto: Instagram @nusr_et

Los últimos días se ha desatado polémica en las redes sociales a causa de un grupo de personas que fue a comer a un nuevo restaurante londinense del excéntrico chef turco Salt Bae. La polémica se dio cuando les cobraron un valor que rondó las 37.000 libras, aproximadamente 190 millones de pesos.

A este restaurante han asistido varias celebridades del mundo, entre ellas Diego Maradona, Conor McGregor y J. Balvin. Por lo que esta sería la razón de los precios elevados a la hora de consumir en el lugar.

Dentro de lo que pidieron los comensales que publicaron la factura en redes sociales fue un ‘Golden Tomahawk’, por un valor de 850 libras, 4.3 millones de pesos.

Además, optaron por ordenar 16 porciones de una ‘Baklava’, especial de la casa, y cuatro ‘Golden Baklavas’ con algunas porciones de papas fritas que salieron por poco más de 600 libras, es decir, 3.1 millones de pesos. Lo que llevo a que el precio fuera más alto fue el costo de la bebida, la cual costo 9.100 libras, alrededor de 47 millones de pesos.

Al parecer, se trataba de una botella de vino francés ‘Chateau Petrus’ del año 1996, que salió unas y dos botellas más del mismo vino, de 2003, que en total costaron 19.900 libras, es decir, 102 millones de pesos colombianos.

Para finalizar, los comensales brindaron con un champagne rosé ‘Dom Perignon’, a un costo de 1.620 libras, cerca de 8.4 millones de pesos. Eso significa que en total gastaron 30.620 libras solo en bebidas alcohólicas, que en pesos colombianos serían alrededor de 158 millones de pesos.

Publicidad

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.