Exparticipante del Desafío se convirtió en trabajador sexual
El costeño reveló que entró al negocio en compañía de su novio y cobra en dólares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El exparticipante del Desafío Caracol en 2011 Stibens Julio reveló en La Red que hace aproximadamente cinco años se dedica a la prostitución. Incluso, confirmó que ya ha recibido propuestas para trabajar en películas para adultos.
Julio, que estuvo en el equipo de los Costeños, publica frecuentemente en sus redes sociales contenido erótico y sexual, todo con el fin de hacer crecer sus seguidores y, por ende, su negocio.
El modelo reveló que siempre recibió propuestas para hacer striptease y shows privados por su atlético y sensual físico, por lo que se “liberó de prejuicios”, inició una relación con un hombre y comenzó a publicar contenido en el que se expusiera más su físico.
“Estaba en una discoteca y conocí a una mujer que me dijo que era hombre. Ahí entendí que era pansexual, me gustan las personas independientemente de su sexo”, contó Julio en La Red.
Le puede interesar: Fotos: Así se veía la esposa de Mauro Urquijo cuando era hombre
Además, confesó que entró al negocio del trabajo sexual tras recibir múltiples propuestas de personas que querían pasar noches con él.
Ahora, contó, tiene una página web en la que personas de todo el mundo pueden ingresar a ver sus fotos desnudo y más íntimas por un monto de dinero, que debe ser pagado en dólares.
Publicidad
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
“Pueden suscribirse, pagan un monto en dólares y por ese pago tienen acceso a ver fotos desnudo, con mi pareja, besos y cosas más íntimas, sexo incluso. Han llegado propuestas sexuales en la página, hay muy buenas, si me piden sexo y me lo van a pagar bien lo hago sin ningún problema”, dijo.
Conozca la historia completa aquí:
Publicidad