Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La contundente respuesta de Carolina Cruz a críticas por la ropa de la niñera de sus hijos

Tras publicar fotos de su hijo Matías junto a su niñera, la presentadora respondió a todas aquellas que la criticaron en redes sociales: “deje de criticar y juzgar sin saber”.

Carolina Cruz.jpeg
Carolina Cruz
Foto: instagram

La presentadora Carolina Cruz respondió contundentemente a uno de sus seguidores que la criticó en su más reciente fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece su hijo Matías junto a su niñera.

Con el motivo de la celebración de un año más de vida para la niñera de sus hijos, la presentadora colombiana publicó un par de fotos donde posan su hijo Matías y Lucía, quien es la niñera del menor. Ella luce un uniforme azul y abraza a Matías.

Feliz cumple NANNY LUUUU, gracias por llegar a nuestras vidas hace 4 años, exactamente el día que salimos de la clínica con Mati después de su nacimiento. Eres muy, muy importante para nosotros”, escribió en su publicación.

Sin embargo, un usuario de esta red social escribió: “y por qué la vistió bien para que saliera bien bonita en la foto”.
Frente a esto la presentadora colombiana respondió que ella no la viste, ya que Lucía compra su ropa a su gusto, incluyendo los uniformes: “deje de criticar y juzgar sin saber”, añadió.

El comentario del usuario generó diversas reacciones al respecto: “Muy buena respuesta”, “Es solo pantalla y fama, en realidad es muy humillativa y obvio la niñera no puede desmentirla”, “Dios mío cuanto veneno hay en la gente que critica sin argumentos”, son algunas de los comentarios.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias