Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La difícil tarea de educar hoy a nuestros hijos

Jorge Alfredo Vargas fue el invitado especial del programa ‘Tacones sobre la mesa’, en el que tocaron varios temas como la vida en pareja, la educación de los hijos, entre otros.

269358_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP
BEHROUZ MEHRI/AFP

Las comparaciones entre las relaciones de antes y las de la actualidad se hicieron presentes. La permisividad de los padres ha cambiado con los tiempos. Antes una visita de noviazgo se hacía en sala y hasta una hora temprana. Ahora, los novios amanecen en las casa de sus novias y viceversa.

 

La equidad entre padres e hijos de la actualidad ha cambiado un poco la forma de educación de estos. Por eso, se hizo un análisis en el programa contando anécdotas y demás.

 

“Yo como papá a veces dejaría de contradecirme en cosas delante de mis hijos. Ellos como lo están probando y retando a uno, termina uno enfrentado delante de ellos. Los hijos lo están retando a uno desde que nacen”, dijo el presentador.

Publicidad

 

"Nunca es tarde para hacerle aprender lecciones a los hijos", agregó Mónica Rodríguez.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO