Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia detrás de cinco de las canciones más populares de Pipe Peláez

‘El amor más grande del planeta’, ‘Lo tienes todo’ y ‘Voy a beber’ fueron algunas de las canciones seleccionadas.

342328_BLU Radio, Felipe Peláez / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Felipe Peláez / Foto: BLU Radio

El cantautor de vallenato Felipe ‘Pipe’ Peláez pasó por los micrófonos de Agenda en Tacones y habló sobre el concierto que tendrá en la ciudad de Bogotá este viernes 30 de agosto en la Zona T, norte de la capital del país.

Asimismo, Pipe Peláez, que estudió ingeniería mecánica un semestre, habló sobre sus comienzos en la música vallenata, su romanticismo en cada una de sus letras y la pasión que desborda en cada uno de sus conciertos.

La ‘entaconada’ Manuela Cardona, en su popular ‘ManuTop’, recordó cinco de las canciones más populares de Pipe Peláez y le pidió al artista que contara la historia detrás de cada una de ellas.

5. ‘El amor más grande del planeta’: dijo Pipe Peláez que la idea original de esta canción es de Omar Geles, al que calificó como “el gran maestro, un bárbaro”.

Le puede interesar: Pipe Peláez desveló todo sobre su nueva canción ‘Tanto’

4. ‘Vivo pensando en ti’: la grabación de esta canción, al lado de Maluma, salió de un asado.

Publicidad

3. ‘Voy a beber’: esta canción, contó Peláez, la grabó a petición personal y a gritos. “Hoy en día, la canción actúa por si sola”.

2. ‘Lo tienes todo’: precisó que esta canción fue comenzando su proceso como artista y es muy especial para él. “Marca la parte de mi vida en la que empiezan a cambiar las cosas para bien”.

1. ‘Señora’: “tiene una historia muy linda al lado de Gilberto Santa Rosa. Ese hombre sabe mucho de vallenato y terminó siendo una gran canción”.

*Escuche la entrevista completa con Pipe Peláez:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO