Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Listo para gritar? Las 5 películas de terror mas escalofriantes de Netflix para ver en Halloween

Estar encerrado en Halloween no significa no tener el espíritu de la noche de brujas, por eso le recomendamos las mejores películas para ver en esta divertida fecha.

343654_BLU Radio. Película IT / Foto: AFP
BLU Radio. Película IT / Foto: AFP

Un Halloween muy diferente a lo tradicional es el que se vive este año 2020 debido a la pandemia del coronavirus . Sin embargo, hay diferentes alternativas para celebrar esta tradicional fiesta desde la casa.

Generalmente, Halloween se asocia con dos cosas, dulces y terror. Les traemos una dosis de la segunda, con las mejores películas de miedo disponibles en Netflix para ver en esta espeluznante fecha.

1. El Conjuro

Una película que se ha vuelto un clásico del terror, sigue la historia de la familia Warren al mudarse a una nueva casa la cual tiene una presencia paranormal.

2. El Practicante

Famoso por diferentes películas en español, el actor ibérico Mario Casas protagoniza esta espeluznante cinta sobre un practicante de ambulancia que sufre un gran cambio en su vida tras un accidente.

Publicidad

3. Mara

Cuenta la vida de una investigadora que busca resolver el caso de un hombre que fue atacado mientras dormía. La gran revelación llega cuando descubre un demonio que mata a la gente cuando duerme.

4. El Tercer Ojo

Narra la vida de una joven que asegura ver fantasmas, pero nadie en su familia le cree. Una terrorífica película asiática que lo mantendrá al borde del sillón y saltando del susto.

5. IT

Publicidad

Basada en la novela de terror del aclamado autor Stephen King, cuenta la historia del payaso Pennywise quien hace realidad las pesadillas de un grupo de niños.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO