Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Recuerda a Gorillaz? Lanza canción, tras seis años de ausencia

En el tema la agrupación se refirió al futuro que le espera a Estados Unidos con Donald Trump como presidente.

Después de seis años alejados de los estudios de grabación y escenarios musicales, la recordada banda británica Gorillaz lanzó el primer sencillo del disco que prepara para finales de este año.

 

El tema, titulado Hallelujah Money, que realizó en compañía de Benjamin Clementine, hace atribuciones al futuro que le espera a los Estados Unidos con Donald Trump como mandatario de este país, quien además, se posesiona este 20 de enero.

 

El video fue publicado hace unas horas en YouTube y compartido en el Facebook oficial de la banda y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

Publicidad

“En estos tiempos oscuros, todos necesitamos a alguien para mirar hacia arriba. Yo, por eso te estoy dando esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche negra. De nada. Ahora adiós. Ese nuevo disco no se va a escribir solo”, comentaron en la publicación.

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO