Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tan iluso”: Aida V. Merlano dejó a Mateo Carvajal con la boca estirada cuando él la quería besar

El deportista casi logra darle un beso, pero ella reaccionó mucho más rápido.

Aida Merlano Mateo Carvajal .png
Fotos: Instagram

Aida Victoria Merlano y Mateo Carvajal aparecieron juntos en redes respondiendo e interactuando con sus fanáticos a través de preguntas y respuestas en sus historias.

En medio de tantos comentarios que ha recibido Aida en los últimos días a causa de su relación amorosa, hubo quienes le pidieron que tuviera una muestra de cariño con Mateo, que se dieran un beso.

La idea no le disgustó al deportista, quien, al ver la actitud de Aída, de inmediato se dispuso a darle un “besito”, pero quedó con la boca estirada.

En el momento que parecía que complacerían a sus seguidores y Mateo estaba listo a darle el aclamado beso, ella esperó a que él acercara bien a su cara para taparle la boca y llamarlo “iluso”.

Más adelante, las mofas de parte de los usuarios en las redes se dirigieron al Mateo, pero hubo quienes lo apoyaron y le pidieron a Aida que accediera.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.